Noticias Citroën

BARAZAR MOTOR, Concesionario Oficial Citroën en Vitoria (Álava) - Grupo Autos Antón

GAMA CAMPER CITROËN, DISEÑADA PARA LA AVENTURA

GAMA CAMPER CITROËN, DISEÑADA PARA LA AVENTURA
Viernes, 7 de febrero de 2020

La fiabilidad, modularidad y la capacidad de adaptación a las necesidades de cada persona que caracterizan a Citroën se convierten en las mejores aliadas de su gama Camper, que cuenta con alternativas ideales para ser un vehículo profesional o familiar de lunes a viernes y convertirse en el compañero de aventuras más práctico y versátil en fines de semana, puentes y vacaciones.

Además de los Berlingo y SpaceTourer by Tinkervan, Citroën ofrece a los amantes del ocio y las actividades al aire libre la posibilidad de realizar todo tipo de transformaciones sobre el Citroën Jumper, pudiendo obtener versiones camper perfectamente adaptadas para viajes largos y confortables.

El sector del caravaning y de los vehículos camper vive un periodo de fuerte expansión en España: cada día se matriculan 25 vehículos de estas características en nuestro país.


 

“La gama Citroën se inspira directamente en las necesidades de las personas. En el mercado español, la posibilidad de pasar días de ocio y relax en contacto con la naturaleza a bordo de un vehículo confortable, moderno y totalmente equipado está ganando cada vez más adeptos, como demuestran las cifras registradas en 2019: 25 matriculaciones diarias, que suponen un crecimiento del 19,2% respecto a 2018. Disponemos de una de las ofertas más completas del mercado, con modelos que destacan por su tecnología, cuidadosamente diseñados junto a especialistas del sector para poner las prestaciones, el confort y la modularidad, que son sinónimo de Citroën, al servicio de las escapadas al aire libre, tanto de una noche como de más de una semana”, ha declarado Nuno Marques, Director de Citroën para España y Portugal. 

Citroën SpaceTourer by Tinkervan, aventura sin límites

Disfrutar de la naturaleza y del aire libre con el Citroën SpaceTourer se hace aún más apetecible con el completo equipamiento de sus versiones Camper: mesa para uso interior y exterior, asientos delanteros giratorios y cómodas camas con colchón viscoelástico e, incluso una ducha eléctrica de 12 litros. Además, la versión Soul, en talla M, dispone, de serie, de un techo elevable panorámico, que puede acoger una cama de 1,30 m de ancho, módulo extraíble con cocina y fregadero y nevera de 40 litros.

Ya la versión Sweet, que se comercializa en las tallas M y XL, permite descansar de un modo confortable al poder ofrecer dos camas, una para niños de 1,40 m x 1,15 m y otra para adultos, de 1,40 m x 2,00 m. Se sitúan sobre el maletero y los asientos de la tercera y la segunda fila. Gracias a su modularidad, se pueden montar o desmontar en menos de 5 minutos. El confort y la seguridad están asegurados gracias a los colchones de espuma viscolástica de alta densidad y a los muebles laterales ignífugos, que aprovechan los puntos de anclaje del vehículo para una sujeción total. Para poder comer o disfrutar de un juego de mesa o de una buena conversación, cuenta con una mesa plegable, para su uso en el interior o el exterior, y de asientos delanteros giratorios. Además, puede incorporar una ducha eléctrica de 12v con 12 litros de capacidad.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios