Noticias Citroën

BARAZAR MOTOR, Concesionario Oficial Citroën en Vitoria (Álava) - Grupo Autos Antón

NUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID: 55 KM DE AUTONOMÍA

NUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID: 55 KM DE AUTONOMÍA
Miércoles, 26 de febrero de 2020

Desde hace más de 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, democratizará el automóvil eléctrico, haciendo accesibles a todo el mundo los vehículos de bajas emisiones con 6 modelos electrificados en la gama. Todos los nuevos modelos lanzados por la marca dispondrán, a partir de ahora, de una versión electrificada, símbolo del compromiso de la marca con una transición energética sostenible y de su objetivo de incluir versiones electrificadas en el mayor número de modelos de gran volumen de ventas, adaptadas al uso de cada uno independientemente del segmento y del mercado al que se dirijan.

Citroën lanza esta ofensiva eléctrica con el desarrollo de la firma “Inspirëd By You All” dedicada a los vehículos electrificados y su buque insignia: Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, el Silent Urban Vehicle híbrido enchufable de clase ë-Confort. Como complemento a los motores térmicos, cada gama se reforzará con versiones 100% eléctricas e híbridas enchufables.

Referencia en confort con, sobre todo, la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, asientos Advanced Comfort y 20 tecnologías de ayuda a la conducción, el SUV C5 Aircross supera una nueva fase en el programa Citroën Advanced Comfort® con esta oferta híbrida enchufable eficiente y prestacional.

POLIVALENCIA: inspirado en los usos de los clientes, con cero emisiones de CO2 en el día a día en modo 100% eléctrico (55 kmi de autonomía) y una autonomía ilimitada para los grandes trayectos gracias a la aportación del motor de gasolina.

SILENCIO A BORDO: un viaje en modo eléctrico con total confianza en un ambiente relajado, sin ruido, sin cambios de marcha y sin vibraciones.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE GAMA ALTA: prestaciones electrizantes gracias a la asociación de un motor de gasolina PureTech 180, de un motor eléctrico de 80 kW y de una caja automática ë-EAT8, que rinden 225 CV de potencia conjunta y 320 Nm de par disponible de manera instantánea.

INTUICIÓN: un ecosistema completo, intuitivo y fácil de usar que incluye la gestión automática de los modos de conducción, una recarga fácil y un portal con servicios conectados específicos.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad